Educar Mini PerrosUn Mini Perro mal educado puede ser el terror de la casa pero después de leer este artículo sabrás lo que hay que hacer para terminar con todo eso.

En realidad resulta muy difícil evitar el llenar de besos y mimos a un cachorro de Mini Perro no solo por ser unos lindos perritos sino que además su pequeñísimo tamaño los convierte ante nuestros ojos automáticamente en criaturas vulnerables que necesitan de nuestra protección. Continuar leyendo… »

Share

juguetes para perrosSi tu pregunta es ¿Que regalo le daré a mi perro? aquí encontraras algunos buenos consejos. Todos los perros disfrutan del juego ya que en su desarrollo mental cuando son cachorros y posteriormente como perros adultos el juego es una manera de socializar y aprender. Continuar leyendo… »

Share

CanicheEstás pensando en comprar un Mini Perro? entonces este artículo te interesa ya que descubrirás cómo detectar a los 3 Mini Perros más falsificados del mercado. Continuar leyendo… »

Share

mi perro apesta aunque lo bañeEs frecuente que los perros de razas de piel floja como el Basset Hound, el Shar Pei o el Carlino mantengan un mal olor, lo que lleva a sus dueños a preguntarse ¿por qué mi perro huele mal? Continuar leyendo… »

Share

mini perros¿Tu perro se pone como loco cuando ve a una perrita y sale disparado a perseguirla? ¿Tu perra esta en celo y se pone inquieta ladra y trata de escapar? Continuar leyendo… »

Share

perros de razas pequeñas¿Tu perro esta obeso? Esta pregunta puede ser afirmativa para la mayoría de los Mini Perros ya que estadísticamente se ha establecido que el 50 % de ellos sufren de sobre peso, es decir que uno de cada dos Mini Perros sufre de obesidad. Continuar leyendo… »

Share

Schnauzer Miniatura  En mi vida he tenido 3 Schnauzer Miniaturas lo que me permite tener la experiencia necesaria para hablar de lo que significa vivir con uno de ellos, ayer por la noche un amigo me comentaba que su hija menor que tiene 10 años quiere que le compre un Schnauzer Miniatura, ahora te escribo lo que le comente Continuar leyendo… »

Share

Descubre El Sistema Infalible Para Transformar A Tu Perro Utilizando El Código Que Usan Los  LIDERES  ALPHA Continuar leyendo… »

Share

perros de terapiaEn las terapias asistidas con animales, muchos perros  se utilizan como herramientas terapéuticas dentro del tratamiento que se les da a niños y adultos con necesidades especiales, conoce de las ventajas y utilidades que los perros brindan como catalizadores dentro de la animal terapia Continuar leyendo… »

Share

mi perro se asusta con los cohetesSi eres una de las personas que se pregunta ¿porque mi  perro se asusta con los cohetes navideños?,  ¿como puedo calmar a mi perro cuando llora por el ruido de los cohetes?,  entonces este artículo puede salvar la salud de tu Mini Perro Continuar leyendo… »

Share

dieta acba, dieta barfEl que un perro sea carnívoro no implica que los vegetales estén prohibidos en su dieta, si quieres aprender cómo darle vegetales a tu Mini Perro, continua leyendo este artículo en el que descubrirás si tu perro de raza pequeña necesita o no de comer vegetales Continuar leyendo… »

Share

alimentación de mini perros
En este artículo tratare el tema de la nutrición de la hembra gestante, si sigues leyendo este artículo aclararás muchas de tus dudas y lograrás tener una perrita bien nutrida durante todo su embarazo Continuar leyendo… »

Share

Schnauzer Miniatura
¿Quieres saber que Perros de Razas Pequeñas llevan corte de orejas? ¿Sabias que en algunos países el corte de orejas y cola en los Mini Perros y en otras razas están prohibidos? Si continuas leyendo descubrirás todo sobre este interesante tema Continuar leyendo… »

Share

mini perrosSi durante su juventud y madures la alimentación de tu Mini Perro fue de mala calidad, los estragos que esa nutrición equivocada causo se manifestarán con marcado efecto en su vejez, ¿te gustaría saber cómo evitar estos problemas? Si continuas leyendo aprenderás sobre este tema Continuar leyendo… »

Share

perros de razas pequeñas Al inicio del siglo se estableció que los perros no descienden del lobo sino que lobos y perros son la misma especie, así que si te resulta difícil creer que tu Mini Perro sea un lobo urbano, entonces el leer este Continuar leyendo… »

Share