alimentos para perros Consejos Para La Alimentación De Tu Perro

Si estas interesado en darle una Alimentación Orgánica a tu Perro, es necesario que sepas que alimentos son los más adecuados para él. Por esa razón decidí escribirte  este artículo en el que incluí tres listas con algunos alimentos que son buenos  y otros que no deberás incluir en la alimentación de tu perro.

Primeramente deberás saber que tu perro es un animal carnívoro y que solo complementa su dieta con algunas verduras y cereales, el perro no solo tiene la capacidad de digerir las proteínas de la carne sino que a partir de los aminoácidos contenidos en ella y las provitaminas tu perro es apto para sintetizar la mayor parte de vitaminas que requiere.

El estomago del perro es pequeño y con una población de flora bacteriana muy limitada y especifica, debido a que el ph del epitelio estomacal e intestinal del perro no permiten el crecimiento de flora bacteriana no especifica para animales carnívoros.

En base a esta estructura anatómica deberás alimentar a tu perro de tal modo que ayudes y estimules su correcta digestión fisiológicamente adecuada para su especie.

Ahora si lees la siguiente lista de Consejos Para La Alimentación De Tu Perro, aprenderás que alimentos puedes dar a tu perro y cuáles no.


Alimentos Que NO Deberás Dar A Tu Perro

 

 

  1. Papas: Las papas no son digeridas por el perro y lo indigestan.
  2. Soya y sus derivados pues gran cantidad de perros son alérgicos a la soya y este rechazo. se puede manifestar con popo muy flojo y con mal olor.
  3. Frijoles, lentejas, garbanzo ya que tu perro no los digiere.
  4. Jitomate o alimentos que contengan jitomate pues le provocaran diarrea.
  5. Leche después de los 2 meses de edad.
  6. Huesos “Hervidos o Despojos de huesos de comidas Cocidas”
  7. Huesos pequeños y duros.
  8. Pescado entero crudo.
  9. Calabazas.
  10. Pimientos, Chile, cebolla  o irritantes.
  11. Dulces  procesados.
  12. Alimentos caducados del refrigerador de casa.

Alimentos que Deberás Dar Con Moderación

  1. Hígado de res
  2. Yogurts
  3. Pescado
  4. Carne congelada para perros  de supermercado, pues tiene mucha grasa.
  5. Alimentos muy condimentados
  6. Alimento para perros en lata.
  7. Azúcar
  8. Dulces caseros
  9. Frutas tropicales
  10. Queso fresco
  11. Huesos grandes para roer.
  12. Verduras
  13. Aceite de oliva y maíz
  14. Grasa de res y pollo.

Alimentos Buenos Para Tu Perro

  1. Carne Roja Cruda
  2. Carne Blanca Cruda
  3. Pescado Cocido una vez por semana
  4. Huevos fritos
  5. Queso Añejo
  6. Huesos blandos de costillas y cartílagos
  7. Menudencias de pollo y viseras limpias de res
  8. Salchichas y embutidos sin condimentar.
  9. Arroz cocido
  10. Avena procesada
  11. Tortilla de maíz
  12. Pan Integral
  13. Manzanas, peras, nueces, almendras, durazno, higos
  14. Zanahoria cruda
  15. Guisantes y hortalizas hervidas.

Estas tres listas son básicas pero sé que te serán de utilidad para iniciar a alimentar a tu perro de una manera más adecuada y natura.

Yo recomiendo a las personas que tienen un perro en casa que lo alimenten  como si fuera un invitado más a su mesa ya que un perro puede comer casi lo mismo que comen ustedes y al igual que tú y tu familia el tambien vivirá sano y feliz. Solo cuida que cuando tu prepares alimentos no adecuados para el,  tengas listo  un platillo diferente para él.

Ahora ve y aplica desde hoy estos Consejos Para La Alimentación De Tu Perro

ARTICULOS RELACIONADOS

Mitos Sobre Alimentos Para Perros

Hablemos De Alimentos Para Perros

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SUSCRÍBETE Y DESCARGA UN EBOOK 100% GRATUITO: http://bit.ly/Ebook-GRATUITO
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/MiPerroEducado
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

 


 

 

enviar comentarios Consejos Para La Alimentación De Tu Perro


 

Share

TrackBack URI | RSS feed for comments on this post

65 Responses

  1. 1 maria
    2011 jun 24

    hola¡ Mi perra cocker d 4 años,ha sufrido un aborto,y uno d los tres fetos muertos que traia lo sacó el veterinario por cesarea, hace unas 2 semanas ya de esto pero ella esta bastante delgada, aunque come muy poco pienso lo que si come bien son las tarrinas d pate de perros(no creo que sea recomendable abusar d ellas) ademas tiene un comportamiento muy extraño, como apartandose en ciertos momentos, rascando el suelo, y cuand ve a mi otro perro(un mastin d casi 2 años con el k nunca ha tenido problemas empieza a lloriquear y provoca peleas) ademas se ve triste y no obedece como antes. Tambien he notado k el pelo se le cae mucho. Quisiera saber que puedo hacer, que le pasa, y que alimento puedo darle en estos casos como suplemento para recuperarse? Muchas gracias de antemano!

  2. 2 Mini Perros
    2011 jun 27

    Hola
    El periodo de recuperación después de un estado de aborto es de unos 2 meses aproximadamente, tu perrita requiere de paz y tranquilidad pues después de lo que le paso ella no está para estar soportando mastines ni ordenes. Déjala descansar y aliméntala con carne roja cruda, y embutidos ya verás lo rápido que se repone.
    Suerte

  3. 3 maria
    2011 jun 28

    muchas gracias

  4. 4 Alimentos Naturales Para Perros | Mini Perros
    2011 jul 08

    […] Consejos Para La Alimentación De Tu Perro […]

  5. 5 Natalia
    2011 oct 18

    Tengo un Westy de un año y 10 meses, se llama Momo y come normalmente alimento balanceado, mezclando dos marcas diferentes y un par de veces a la semana le disminuyo la cantidad de ese alimento balanceado y se lo mezclamos con carnecitas cartílagos y huesos que pueda morder. Quisiera saber si estos huesos y las carnes hay que dárselos crudos?? Al igual que si le quiero empezar a dar también hígado o menudencias?? se le puede dar crudo?? Y el atún de lata??
    Ahh y también quisiera saber cuánto hay que darle?? De su alimento balanceado al día yo le doy lo que indica en la bolsa para un perro de 10 kg. aproximadamente 180grs de comida. Esto se lo disminuyo en caso que le demos carnes o verduras, está bien eso?? Y el queso, la zanahoria, las frutas y demás bocaditos… se le puede dar aparte en otro momento o debe estar contemplado en la cantidad de comida que se le da al día??

    Muchas gracias por leer hasta acá… y están muy buenos los consejos en general!! :) Momo y yo se lo agradecemos!!
    Saludos!!

  6. 6 Mini Perros
    2011 oct 24

    Hola
    Yo recomiendo no mezclar alimentación natural con piensos comerciales, asi que decide que es lo que deseas dar alimento comercial o alimentación cruda.
    Suerte

  7. 7 Alejandra
    2011 oct 30

    Hola, Tengo una chihuahua-yorkie de 7 años y 3 kilos aprox, y una poodle de 30cms a la cruz, recogida de la calle. Me podria decir cuanto es la cantidad adecuada que debo darles de comer para buena salud? Muchas gracias!

  8. 8 Mini Perros
    2011 oct 31

    Hola
    Eso depende del tipo de alimentación que les estes dando si es alimento comercial lo mejor es seguir las recomendaciones del fabricante, pero si lo que deseas es darle a tus perros una alimentación orgánica te recomiendo leer detenidamente el articulo haciendo clic en el siguiente enlace Alimentación Para Perros

  9. 9 lorena
    2011 nov 18

    tengo dos perros chihuahua, solo que uno crecio mas grande que el otro. la perrita es la pequeña tiene 11 meses y ya tuvo 3 perritas muy sanas, creo yo mi problema es la alimentacion de ella ahorita que esta criando esta muy flaca y frecuentemente anda buscando mas y mas que comer… puedo darle menudencias de pollo, he escuchado que los huesos de el el pollo son como astillas es cierto???? gracias…..

  10. 10 Mini Perros
    2011 nov 24

    Hola.
    Aumenta la cantidad de alimento que le estas dando a tu perrita, con eso ganara peso.
    Si no esta acostumbrada a las menudencias de pollo, al probarlas ya no querrá otro alimento.
    Suerte.

  11. 11 lola
    2012 ene 10

    hola tengo una poodle de 9 años y es alérgica a la soya. La he llevado a 6 diferentes veterinarios y ninguno me ha podido decir que le puedo dar para que se le quite o que se le baje la alergia un poquito. Me podrían decir que alimento le puedo dar y talvez con que se le puede quitar? gracias

  12. 12 Mini Perros
    2012 ene 10

    Hola
    Te diré lo que tus veterinarios no quisieron decirte.
    Todos los perro sin importar su raza en mayor o en menor grado son alérgicos a la soja, la mayoría de los alimentos para perro que existen en le mercado contienen soja.
    Tienes solo dos opciones comprarle alimento súper Premium libre de soja que tiene un costo alto en el mercado, o darle alimentos orgánicos para perros.
    En este mismo sitio encontraras información sobre alimento orgánico para perros.
    Suerte.

  13. 13 Juan Manuel Garcia Flores
    2012 mar 02

    He leido sus consejos y las razones por las cuales es conveniente dar una dieta natural a los perreos.Recien he cambiado las dietas de mis perros(rootweiler de 1 año 4 meses y una Pastor de 4 mese),y han mejorado la consistencia de sus heces.
    Pero quiero pedir consejo,ya que la Pastor alemán,muerde continuamente las patas traseras y el lomo del rootweiler,así como trata de pararse sobre su lomo con las patas delanteras,por lo que pienso es dominante….como puedo cambiar este comportamiento? y ta,bién como puedo hacer para que deje de gimotear tanto.
    Le agradezco su consejo de antemano.
    Muchas Gracias

  14. 14 Mini Perros
    2012 mar 18

    Hola
    Leo lo que tu quieres que el PA deje de hacer pero la pregunta es ¿le molesta al otro perro? creo que si no hay peleas los perros se organizarán correctamente.
    Los PA si son muy intensos gimen por ansiedad y lo mejor es no atenderlo o darles nada hasta que paren de gemir.
    Suerte

  15. 15 Gioanni Joel Masias Allauca
    2012 abr 23

    Cuando le dejo su comida a mi perra no lo come pero cuando me quedo parado un rato ahi y me aserco como para recogerlo empieza a comer y cuando me voy lo deja y asi todo el rato es , y no puedo seguir asiendo eso por que me quita tiempo para mis cosas espero k me ayude .. . !!!!

  16. 16 Mini Perros
    2012 may 02

    Hola
    Pon la comida a tu perra y vete cuenta 5 minutos y luego ve y levanta su plato no importe si comió o si estaba comiendo solo ve y levántalo y así durante varios días, ya verás que cuando comprenda que si no come rápido le quitaras el plato entonces comerá rápido.
    Suerte

  17. 17 Mi Perro Me Gruñe Cuando Come |
    2012 jun 13

    […] Consejos Para La Alimentación De Tu Perro […]

  18. 18 arturo r
    2012 ago 08

    hola dr.

    busco un alimento organico comercial me podria recomendar uno

  19. 19 Mini Perros
    2012 ago 14

    Hola
    No existen en America Latina
    Suerte

  20. 20 ximena
    2012 sep 23

    mi perrita snawzer no come no muestra señal de enfermedad solo no quiere comer, nada de nada ya intente de todo lleva 1 semana asi y bajo de peso, la lleve al medico y dijo puede ser aburricion pero todos los dias jugamos con ella que puede ser

  21. 21 Mini Perros
    2012 oct 11

    Hola
    Si tu perrita no comiera nada de nada ya habria muerto hace meses, si el veterinario la ve con buen peso corporal, pelaje lustroso, buena dentadura y mucosas y sin anemia, entonces tu perrita si come verdad? en la siguiente sección encontraras muchos consejos para que aprendas sobre la alimentación de tu Schnauzer http://miniperros.com/blog/category/salud-y-alimentacion/

  22. 22 VERONICA
    2012 oct 29

    mi perra bruna es una pit bull terrier de 2 meses no logro que me haga caso y veo que pegarle o reprenderla no tiene sentido por que sigue igual y hace sus necesidades por toda la casa que me recomiendas ?

  23. 23 Mini Perros
    2012 oct 29

    Tu puedes enseñar a tu perro a ir al baño

    Si lo que necesitas es que tu perro aprenda a hacer del baño en un solo lugar o fuera de tu casa es necesario que conozcas los fundamentos instintivos, fisiológicos
    básicos para modificar sus comportamientos para que logres enseñarle a hacer del baño en el lugar correcto.

    En este video te enseñare los pasos que deberás seguir para enseñarle a tu perro a ir al baño.
    http://miperroeducado.com/como-ensenar-a-un-perro-a-ir-al-bano/

  24. 24 isabel
    2012 dic 10

    Hola, mi perro es un chihuahua de 6 años.Desde hace 1 mes se le inflama muxo el cuello.Le hicieron una radiografia y sus huesos estan bien.Digeron q podria ser del frio. He observado q es despues de comer cuando le sucede. Por favor q alguien me aconseje no se q hacer!!!

  25. 25 andrea
    2013 ene 06

    hola dentro de dos dias voy a tener un cocker , la verda que no se que darle de comida.. y como devo hacer para que haga sus necesidades fuera de casa?

  26. 26 niza
    2013 feb 11

    hola! disculpa quisiera saber que frutas y verduras puede comer mi cachorrito tiene 3meses de edad y es un chihuahua y queremos darle comida un poco mas natural que me recomiendas darle?

  27. 27 mary
    2013 feb 28

    He leido en otros sitios que las almendras son muy toxicas para los perritos, pero usted las recomienda. Me puede usted decir que beneficios les dan y k cantidad diaria puedo darles gracias

  28. 28 Alfonso
    2013 abr 13

    Es bueno darles como alimento espinazos de pescado herbidos ?

  29. 29 Mini Perros
    2013 abr 15

    Hola
    No es recomendable, hay mas alimentos que le puedes dar.
    Suerte

  30. 30 Antonio
    2013 ago 02

    Hola, tengo un cachorro de 3 meses (cruzado mastín + pitbull) y le estoy dando croquetas (RicoCan Cachorros) pero leyendo me dicen que no tan sólo debería darle croquetas si no alternar carne roja , atun en sal , etc , es eso cierto?
    De ante mano muchas gracias.

  31. 31 Mini Perros
    2013 ago 02

    Hola

    ¿Sabes que tu perro se esta intoxicando día a día? Los alimentos comerciales contienen conservadores químicos, estabilizadores y saborizantes artificiales que intoxican y acortan la vida de tu perro, toma acción!! tú puedes salvar a tu perro.

    Descubre aquí el secreto para preparar fácilmente una dieta orgánica natural y saludable para tu perro, ahorrando dinero con la ayuda del Libro Alimentación Orgánica Natural Del Perro, haz clic en el siguiente link para que lo descargues hoy mismo:

    http://bit.ly/Dieta-ACBA-Para-Perros

    Suerte

    http://arbomarketer.com/info_1nf09r0duc705/Alimentacion_Organica_Natural_del_Perro.html

    ———————————————————————

  32. 32 Esther
    2013 ago 31

    Hola, entonces el alimento del super les hace daño? Y si piezo a dat lo que recomiendas ya no debo darle ee alimento? Responde por favor

  33. 33 Mini Perros
    2013 ago 31

    Hola
    Cuando le empieces a dar alimento natural, ya no le des las croquetas, estas no se digieren igual y le provocaras malestar estomacal
    y esto es para todas las razas de perros.

  34. 34 estefany bravo
    2013 sep 11

    Ola tengo una poodle toy leer pequeñita de os meses la alimento cn pedigree cachorro pero el veterinario m dijo que era pesimo alimento para ella cual alimento es bueno y ojala no tan caro paracomprarlo espero su respuesta gracias

  35. 35 Mini Perros
    2013 sep 12

    Hola
    Los buenos alimentos de croquetas el precio aproximado es de 150 por kilo y el que mencionas es de 30 por kg,
    yo te recomiendo le compres retazo de pollo que esta a 15 pesos mexicanos o de res , el alimento natural es mejor y mas económico.
    En los artículos de alimentación de este blog encontraras información sobre la dieta ACBA (Alimentación canina biologicamente apropiada)

  36. 36 David Abdrade Aviña
    2013 sep 27

    Donde comprar los alimentos que sugiere,gracias

  37. 37 Lourdes
    2013 oct 03

    Hola, yo no me aclaro, porque cada página que se mira pone una cosa diferente. En una de un veterinario leí que suerte de los perros que les gustaran las lentejas, porque era un alimento muy completo, lo que ocurre es que a casi ninguno le gustaba. Desde aquel día le he dado a mi perra lentejas con zanahoria y pimiento verde y le vuelven loca. El pimiento verde también he leído que cocido es bueno. Entonces?? es que no se por qué en cada lugar dicen una cosa, esto debería de ser en todos los sitios igual, porque entonces ¿a quién hacemos caso?
    Saludos

  38. 38 Mini Perros
    2013 oct 09

    Hola
    Tu perro debe comer el 10% de su peso en cereales y verduras dale lo que a ella le gusta.

  39. 39 Mary
    2013 oct 12

    Hola, tengo una perra Chihuahua de dos años y acaba de tener cachorros, no quiere tomar agua y las croquetas sólo las huele y se retira de su plato de comida, ahora le he estado dando pollo cocido, hígado de res, huevo estrellados, pero mi duda si el pollo esta bien que se lo de cocido. Gracias espero tu respuesta

  40. 40 Mini Perros
    2013 oct 15

    Hola
    Se lo puedes dar crudo, solamente escaldado (poner el pollo en agua hirviendo dejarlo 2 min , dejar que se enfrie y darselo)

  41. 41 Shanti
    2013 dic 12

    hola
    tengo muchas preguntas y ojala me puedan ayudar¡¡

    acavo de recibir a una cachorra pitbull de un mes …

    me la regalaron pero aun no tiene ninguna vacuna ¿que vacunas son las que le debo poner?

    las personas anteriores que cuidaban de ella, la alimentaban con croquetas o retasos de pollo cocido ¿NO SE QUE DEBO DARLE DE COMER?

    (hasta ahorita la alimente con los sobres de carne de pedigree Y agua simple y tibia en un gotero de plastico) ¿ESTA BIEN LO QUE HICE O LE CAUSARA ALGUNA ENFERMEDAD?

    al regalármela note inmediatamente que la cachorra tiene pulgas ¿COMO SE LAS QUITO?

    y la cachorra apenas le está saliendo su dentadura completa, pero le da por morder todo ¿QUE LE PUEDO DAR PARA MORDER?

  42. 42 Mini Perros
    2013 dic 12

    Es un punto en contra el que la hayan destetado antes de los 2 meses de edad, es por esta razón que deberás trabajar mucho con ella llevándola con otros cachorros y socializarla correctamente para que no tengas problemas durante su desarrollo, por ser una cachorra tan pequeña aun no se debe vacunar, te recomiendo que la lleves con el veterinario para que la revise y determine de acuerdo a su peso y edad los tratamientos anti pulgas, cuadro de vacunación y dieta adecuada.
    Suerte

  43. 43 Carlos
    2014 ene 27

    tengo un chihuahua manzana de 21 días, y batallo para quee coma, ya que su mama dejó de alimentarlo. No me acepta la leche incluso compré leche especial para cachorro y no come mucho. Qué puedo hacer?

  44. 44 Mini Perros
    2014 ene 29

    Sigue dandole la leche con una mamila de juguete o jeringa nada mas ten cuidado que el liquido se vaya para el esofago, cargalo como si estuviera parado de manos, no lo acuestes boca arriba, y mucha paciencia

  45. 45 gina
    2014 mar 03

    Tengo un chihuahuaxde dos meses hace el bano tres veces al dia pero su estomago parace que va reventar ple doy pedigree para pupys crees que le tenga que cambiar la comida ayudame

  46. 46 Mini Perros
    2014 mar 07

    No le dejes el alimento todo el dia, a esta edad comen tres veces al dia, y solo comen el 10% de su peso corporal te recomiendo la siguiente pagina acbanatural.com

  47. 47 Yosii
    2014 mar 17

    Hola… mi caniche mini toy tiene un mes y una semana de preñes y no se le nota la pansa…se puede dar higado de pollo cuando estan preñadas? el higado le damos solo a veces no muy seguido ni nada de eso. cuando estan preñadas le tengo que dar comida de cachorro?

  48. 48 Mini Perros
    2014 mar 18

    Seguramente la semana próxima ya notaras su embarazo y en referencia a darle higados de pollo creo que no esta mal por el contrario le nutren muy bien. Yo uso solo alimentación ACBA para mis perros así que no te puedo recomendar piensos comerciales.

  49. 49 mayela rivera
    2014 mar 26

    Yo tengo 3 datchaund hembras de 6 años, 1 hembra criolla de5 años y un macho criollo de 1 año y medio. Desde principio de año les doy soya texturizada bien lavada e hudratada con caldo de pollo de res o higado con 25 gramos fe croketas 2 veces al dia y hasta ahora estan aparentemente bien. Sus heces muy consistentes
    Como podría saber si son alergicas? Yo las veo muy bien, bajaron de peso, pero cteo que eso es bueno porque las de raza pesaban mucho

  50. 50 Mini Perros
    2014 abr 01

    Cuando hay alergias se le nota en la piel les sale salpullido y se rascan, fijate que su animo sea el mismo y que sus costillas no se vean.

  51. 51 Nylda Leal
    2014 abr 02

    Hola, tengo un schnauzer de 9 meses,me recomendaron que le diera avena en agua de manzanilla porque lo mande a entrenar 1 mes en instalaciones de otro municipio y aparte de que no aprendió nada vino con una ansiedad horrible y literal me salta como canguro y corre peor, me dijeron que la avena en agua de manzanilla le sirve para la ansiedad que trae.. es verdad esto? le hace daño?
    Gracias!

  52. 52 Mini Perros
    2014 abr 02

    Primero el que te lo entreno debe decirte que hacer, hay veterinarias que manejan ansioliticos naturistas, pero primero ve si lo puedes calmar, lo que te recomendaron tal vez le produzca gases y que se inflame de la panza.

  53. 53 Alimentacion Natural para tu Perro | ACBA natural
    2014 abr 03

    […] Consejos Para La Alimentación De Tu Perro […]

  54. 54 Angie
    2014 abr 09

    Hola que tal, tengo un problema ahora con mi perrita schnauzer esta muy delgada y ha presentado una irritación en la piel y en esa zona la vellosidad ha disminuido por la misma y le da pica son y estoy preocupada por mi perrita es primera vez que esta así el área afectada es la parte superior de la axila izquierda de ante mano les agradezco.

  55. 55 Mini Perros
    2014 abr 10

    Llevala con el veterinario.

  56. 56 Christian tamez
    2014 abr 23

    Hola
    tengo una perrita american pitbull tiene 5 meses,me comentan y por lo que lei en el articulo se que es beuno darle viceras de pollo y res a mi perrita en que forma se lo doy crudo o cocido, normal mente le doy croquetas mezclado con mollejas de pollo cocidas y aserrin de res igual cocido alguna recomendacion que me puedan dar..

    Gracias, saludos

  57. 57 Mini Perros
    2014 abr 23

    Hola Christian
    Las visceras se recomienda darselas solamente una vez a la semana se las puedes dar crudas o cocidas o semicococidas, te recomiendo que vayas al blog http://acbanatural.com/blog/ donde veras articulos de alimentacion

  58. 58 Ingrid Rodriguez
    2014 may 13

    hola tengo 2 perritos snahuzer macho y hembra hace como 6 meses le suspendi la purina a mis perros por q ya no la comían,un amigo q tiene un criadero de perros me recomendó darles menudencias d pollo crudas,y se las empeze a dar todos los días ovio nada de huesos de patas,si les doy los de el cuello por que esos no astillan y se las comen con mucho agrado pero no se si sea bueno dárselas o no ya q otra persona me dijo q eso no era bueno para ellos y q les hacia mucho daño además a largo plazo les hacia caer el pelito,yo la verdad no veo q sea asi,ahora los veo mas gorditos y mechudos,quisiera q me aconsejara q debo hacer suspenderles o seguirles dando menudencias de pollo,otra cosa mi perra no se las come crudas x lo q tengo q cocinarlas un poco,solo con agua,no les hecho condimento.

  59. 59 Mini Perros
    2014 may 14

    Las visceras de pollo no se las des diario solamente una vez a la semana, los pescuezos se los puedes dar diario te recomiendo que vayas a la pagina acbanatural.com

  60. 60 Edwin Lagos
    2014 may 26

    hola tengo un snahuzer toy solo pasa durmiendo tiene dos meses y una semana es normal. no come casi nada cuantas veces debe comer quiero dsrle croquetas he probado todas las marcas y nada ya no se que hacer. o como debo alimentarlo me pueden ayudar por favor

  61. 61 Lázaro
    2014 may 27

    Mi perro tiene insuficiencia renal crónica y me mandaron una dieta que incluye mucha papa. ¿Qué opinas? ¿Le cambio la papa por arroz? Yo se que lo mejor es el alimento especial para esta enfermedad pero es mucho dinero y no puedo pagarla. Gracias

  62. 62 Mini Perros
    2014 may 28

    Te recomiendo le des carne molida puede ser cruda o cocida con un poco leche o si le quieres seguir dando las croquetas remojalas unos 15 min antes de darselas con leche poquitas pues si no se las acaba se pueden agriar.

  63. 63 Mini Perros
    2014 jun 12

    Hola, si ya leiste el articulo, yo no recomiendo papa en estos casos yo recomiendo que veas a otro veterinario.

  64. 64 luis
    2014 jul 20

    hola gracias por responder, he leido casi todas las preguntas y la verdad resultan muy utiles las respuestas. tengo un border collie de 10 meses. no quiere comer pienso seco asi que le remojo con caldo de carne o pollo o le agrego algo, confieso que me gustaria darle alimentacion organica pero por tiempo no podria darle ese gusto, la pregunta es: esta bien remojarle el pienso siempre ? Estaria bien si le mezclo ambos alimentos en proporciones indicadas? que me recomendarias ??? gracias

  65. 65 Mini Perros
    2014 jul 22

    Le puedes remojar el pienso, teniendo en cuenta si no se lo acaba tienes que tirarlo pues se puede agriar y tu perro puede enfermarse , no te recomiedo revolver pienso con alimentos naturales, tienen una digestion diferente no es al mismo tiempo y tu perro puede estar incomodo.


Envia Tu Comentario