bulldogfrances El Bulldog Francés Un Pequeño Moloso

Durante la revolución industrial en Francia aparecen los primeros ejemplares de pequeños Bulldog Francés llamados “Petit Boule”, en esos tiempos se convirtió en un perro muy popular y buscado por los aficionados a este perro de cara chata.

El Bulldog Francés es un perro de Raza de Perros Pequeños y un amigo siempre dispuesto a pasar buenos ratos ya que su carácter juguetón, gracioso y cariñoso hará de el un compañero ideal.

Esta es un perro de razas pequeñas de una personalidad muy singular su estampa y cara chata lo convierten en una mascota muy simpática además de ser curioso y estar siempre alerta.

El Bulldog Francés es un buen Mini Perro para niños con la única condición de que se cuide de que los niños no lo sobre ejerciten pues este sufre de dificultades para respirar y se sobre calientan con el ejercicio fuerte.

En general son perros que requieren pocos cuidados ya que su sistema inmune es muy bueno, además de que por su pelaje corto y liso no requieren de peluquería ni de baños frecuentes, a ellos les basta con un cepilladlo y limpieza de orejas una vez por semana..

BullDog Frances 300x268 El Bulldog Francés Un Pequeño MolosoEs importante el mantenerlos en un peso correcto ya que el sobre peso puede traer problemas de lesiones de espalda y problemas de “Golpe de Calor” durante los paseos, el peso ideal de estos estará entre los 8 y los 14 Kg y una talla que deberá estar bien proporcionada al peso del ejemplar.

El Bulldog Francés puede ser de color leonado desde el tono café con leche hasta el café oscuro o rojo, también se aceptan perros atigrados en los mismos tonos del leonado, el color negro es muy popular, se permiten manchas blancas en el cuerpo, los ojos y la nariz deberán ser negras.

Si deseas tener un perro de razas pequeñas que no requiere de cuidados excesivos en su arreglo y que guste de paseos tranquilos y pausados este es un buen perro para ti, aunque es importante que consideres que el Bulldog Francés puede presentar los siguientes problemas de salud

Estos Mini Perros son muy sensibles a las temperaturas extremas por lo que deberás evitar pasearlos o jugar con ellos en horas de mucho calor, tampoco deberás hacerlos saltar continuamente ya que son propensos a lesiones de espalda y cuello, el jadeo es un estado común en estos perros cuando están sufriendo de una subida de temperatura, además al ser una raza con una capa de pelo muy delgada en invierno pierden mucho calor a través de la piel del vientre y de la zona perineal por lo que deberás abrigarlos al salir de casa durante el invierno.

El Bulldog Francés un Mini Perro muy sociable y que gusta de hacer amigos durante sus tranquilos paseos por la tarde, disfruta mucho de acompañar y calentar la cama de su amo

De entre las Razas de perros pequeños el Bulldog Francés es un Moloso de Juguete.

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SUSCRÍBETE Y DESCARGA UN EBOOK 100% GRATUITO: http://bit.ly/Ebook-GRATUITO
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/MiPerroEducado
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

 

enviar comentarios El Bulldog Francés Un Pequeño Moloso

Share

TrackBack URI | RSS feed for comments on this post

10 Responses

  1. 1 nadia
    2011 oct 10

    EL bulldog frances puedes vivir en sitio de playa? digo no es que quiera llevarlo a la playa pero vivo en un lugar de playa donde el calor es algo intenso es uan raza recomendable a
    nivel de mar?

  2. 2 Mini Perros
    2011 oct 10

    Hola
    El Bulldog Francés puede vivir cerca del mar pero es recomendable que no se le exponga a paseos en horarios calurosos ni se ejercite en exceso. Por lo demás puede vivir sin problemas a condición de que siempre tenga agua disponible.
    Suerte

  3. 3 edinson consuegra
    2013 oct 25

    a que edad esta el perro acto para montar.

  4. 4 Mini Perros
    2013 oct 27

    Hola
    El bulldog entre los 20 y 24 meses.
    Suerte.

  5. 5 isela
    2013 nov 05

    Hola

    tengo un bulldog frances y tiende a morder demasiado tiene 3 meses.. es normal?, por que no se si regañarlo o solo es una etapa

  6. 6 Mini Perros
    2013 nov 07

    Hola
    Entre mas temprano lo eduques es mejor, si tu dejas que se porte mal desde el principio despues corregirlo sera mas trabajoso.
    Inscribete al curso de educacion basica es gratuito.

  7. 7 Roco
    2013 dic 20

    Una pregunta, a mi me gusta mucho salir a correr, por lo que veo ésta no es una raza recomendable para ello, pero si son distancias cortas se puede ???, tengo un niño pequeñito de 1 año y me gustaría un bulldog francés como compañía para toda la familia, me lo recomiendan ??

  8. 8 Mini Perros
    2013 dic 21

    Esta raza , no te la recomiendo para correr pues se sofocan muy facil, pueden sufrir de golpe de calor, se aconseja nada mas caminar por la tarde cuando no halla tanto sol y llevar una botella con agua.

  9. 9 Laura
    2014 mar 10

    Hola
    tengo un bulldog francés y quiero alimentarlo de forma natural. Los pasos y consejos de sus libros, aplican en 100% con esta raza?

  10. 10 Mini Perros
    2014 mar 11

    El libro de la dieta natural es para todas las razas y para todas las edades.


Envia Tu Comentario


Copyright © 2013 All Rights Reserved ARBO marketer
        Esta Página Es Gestionada Por ARBO marketer
         Publicidad Digital y Excelencia Creativa Online